¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de September, 2020 | 8:14 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Tu actitud distante y tu mente distraída ayudarán a fortalecer esa idea equivocada sobre ti que muchas personas de tu entorno se han creado. Tu familia será tu mejor promoción y en el amor, hallarás el consuelo necesario para no dejarte vencer y seguir adelante con los problemas que se te han presentado.

Tauro

Sabrás usar tu intuición para desaparecer cuando se acerquen ataques que no te convienen. Tu parte racional dominará a la irracional y no darás más oportunidades a las personas que no las merecen. No necesitas que nada ni nadie te diga lo que debes de hacer con tu propia vida.

Géminis

Dispondrás de más tiempo para reflexionar sobre la decisión que estás a punto de tomar y eso podría resultar contraproducente para ti. Tus dudas nublarán tus razonamientos para hacer lo más conveniente y tu autoestima estará tan baja que serás blanco fácil de cualquier crítica o comentario hacia tu persona.

Cáncer

Por hoy no te gustarán los excesos e intentarás mantenerte alejado de las personas que hacen todo con intensidad. Necesitarás serenidad para encontrar tu verdadera capacidad creativa para ese proyecto que tienes en mente. En el pasado descubrirás algunos talentos tuyos que habías olvidado y que ahora te servirán de mucho.

Leo

Buscarás un amor entregado, pero a la vez algo invasivo. Te gustará sentir algo de dominio, ya sea como líder o como sumiso. El control de las cosas será importante para ti, de ahí que te embarques en una aventura complicada para lograr aumentar tu patrimonio a como dé lugar.

Virgo

Los negocios se te darán de maravilla, pero será de la mano de otros que conseguirás arrancar en ese escenario que antes te daba tanto miedo. Recuperarás la confianza perdida una vez abandones las relaciones sociales que te hacen sentir menos de lo que en realidad vales.

Libra

Te mostrarás tímido con las personas que acaban de llegar a tu entorno, pero en la intimidad serás atrevido y dejarás a la vista todos tus secretos. El amor lo entenderás como un complemento más a tu vida y eso te ayudará a conseguir lo que buscas.

Escorpio

Sentirás que te hacen responsable de los actos de otra persona, pero tu sentido de la justicia te dice que la templanza y la paciencia dispondrán de todo para que tú salgas finalmente beneficiado. En el amor será mejor que por ahora no intentes nada porque por el momento estás mejor disfrutando de la soledad.

Sagitario

La seducción te servirá no sólo para conseguir del amor todo lo que deseas, sino también para obtener los mejores resultados en algunos negocios que lleves a cabo. Serás de sonrisa fácil y tendrás el camino despejado hacia el éxito, así que no es momento para detener la marcha.

Capricornio

Tu equilibrio emocional será tan estable como tu relación de pareja, es decir, escaso. Atravesarás por un periodo de luces y sombras que no hará más que arrojar tensión a lo que ya se avecinaba; será un periodo de luchas internas entre tú y tus sueños más inmediatos.

Acuario

Se despertará en ti un fuerte interés por lo ajeno. El entusiasmo se apoderará de todo lo que hagas hasta que descubras el modo de tener lo que anhelas. Tendrás predisposición a darte buenos gustos, pero tendrás poca disposición para el trabajo. Tendrás grandes dotes para la persuasión.

Piscis

Esconderás grandes secretos familiares que harán que aumentes tu tensión a la hora de abrir tu corazón a esa persona que tanto te importa. Te sobrarán motivos para traicionar una amistad, pero aun así no lo harás. La presión en el trabajo comenzará a disminuir para encaminarse a una rutina más tranquila.

UANE