¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de September, 2020 | 8:53 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Personas de tu confianza te enseñarán que no debes fiarte de todo el mundo. El tiempo no te dará más que experiencia y sabiduría para resolver los problemas. Tu relación de pareja, si es que la tienes, atravesará un momento de dudas y cuestionamientos, por ese distanciamiento que has presentado últimamente.

Tauro

La deslealtad es algo que no es para ti. Serás persona de extremos porque exiges todo o nada para quien se compromete contigo en los asuntos laborales. La armonía de tu hogar será una prioridad. Prestarás atención a lo que interesa de tu vida, porque podrías estar dispuesto a negociar con alguna parte.

Géminis

Los nervios se apoderarán de ti porque te sientes presionado por el trabajado abrumador que debes entregar y el poco tiempo disponible para hacerlo. Tu mirada resultará perdida y tu carácter fácilmente manipulable. Mal momento para enamorarte, pues la prioridad en este momento es tu trabajo al cien por ciento.

Cáncer

La felicidad continuará siendo tu objetivo a alcanzar. Se te dará bien defenderte en privado, pero en público podrías ser víctima de tus propios argumentos. Irradiarás belleza y madurez de pensamiento. Tu mayor atractivo será tu capacidad de establecer empatía con las personas que trates por cualquier situación.

Leo

Tu vida parecerá una novela de ciencia ficción a punto de llegar a su desenlace fatal. No te precipites a tomar ninguna decisión; las prisas no te sacarán de la situación que estás atravesando. La cautela y la discreción serán tus mejores aliadas para salir más o menos bien librado de todo este embrollo.

Virgo

La fe que depositarás en la amistad será ciega y sin condiciones. Apostarás todo lo que tienes a una sola persona y pronto te darás cuenta de que fue un error. Serás exagerado en tu forma de amar y de actuar. El trabajo será tu mejor escenario para actuar; en él brillarás como nunca.

Libra

Regresarás al punto de partida de tu relación para poder volver a caminar, esta vez de la mano de tu pareja. Las segundas oportunidades serán para ti un bálsamo y un alivio. Disfrutarás de lo pequeño y recibirás lo que necesitas de las personas que tienes a tu lado.

Escorpio

Pensarás demasiado en la idea que los demás tienen de ti porque no te sientes seguro de lo que eres. Provocarás malas reacciones entre tus compañeros de profesión y buscarás despertar discusiones banales en tus círculos más cercanos. La tranquilidad de tu pareja te dará el equilibrio que necesitas.

Sagitario

Tu sentido de la justicia te ayudará a demostrar a muchas personas que el bien también puede triunfar si las cosas se hacen con amor y esfuerzo. Te sentirás orgulloso de ti y de las personas que creyeron en ti. La satisfacción de actuar bien no tiene precio para tu forma de pensar.

Capricornio

Una lucha constante y algo desgastante es lo que será tu camino hacia el reconocimiento laboral. Sentirás que tus superiores no te tienen la estima que mereces y eso generará en ti reacciones que podrían perjudicarte, si no sabes controlar tus impulsos. Lo mejor es actuar con toda la inteligencia emocional que te sea posible.

Acuario

La concentración y el análisis te ayudarán a reunir las piezas que te faltan para acabar ese rompecabezas que ahora mismo es tu dolor de cabeza. Mostrarás más simpatía por las personas sencillas y poco ambiciosas. Tus proyectos te darán lo que necesitas más en este momento de tu vida: estabilidad.

Piscis

Se acercan tormentas fuertes que podrían arrastrarte hasta un punto en el que no te quedará más remedio que sacar todo tu coraje y mostrar de qué estás hecho. Tendrás miedo a la presión y a lo desconocido. Serás valiente para todo lo relacionado con el amor y la familia.

UANE