¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de October, 2020 | 11:15 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries: Sé más paciente y moderado a la hora de comunicarte con tus seres queridos, hay quienes te sienten alterado y podrían evadirte. De ti dependen recuperar equilibrio y armonía a tu alrededor.

 

Tauro: Te darás cuentas que has estado poniéndote en posiciones extremistas y buscarás un punto medio para dialogar con tu pareja y armonizar lazos. Habrá mutuo entendimiento y reconciliación.

 

Géminis: Ahora te corresponde mantener la calma y ser el soporte de esa persona que pasa por malos momentos. Evita juzgar y solamente escúchala, tu compañía será clave para su pronta recuperación.

 

Cáncer: Tienes que ser mesurado con tu alimentación, es posible que estés cometiendo algunos excesos que será necesario balancear. Todo tiene relación con tu estado emocional, busca el equilibrio.

 

Leo: Empiezas a tener control sobre esas pasiones que antes te gobernaban, lo que te permitirá alejarte de personas que te hacían daño emocionalmente. Hoy experimentarás paz y armonía interior.

 

Virgo: La protección que recibes del cielo estará encarnada en una persona que hoy se acercará para brindarte la mano y ayudarte a resolver ese tema que te ha estado agobiando, te sentirás protegido.

 

Libra: No seas extremadamente racional ni te dejes llevar plenamente por tus emociones, es el momento de encontrar un balance interior, así podrás entender a las personas y situaciones que te rodean.

 

Escorpio: Tienes que mantener la calma, hoy serás el punto medio para que personas en conflicto puedan limar asperezas y disculparse. Recibes un mensaje que te devolverá la tranquilidad.

 

Sagitario: Has podido calmar tus temores, lo que te permitirá acercarte a esa persona y dialogar tranquilamente. Hoy volverá la química entre ambos y esa complicidad que parecía haberse perdido.

 

Capricornio: Estás superando esas pruebas que no te dejaron avanzar, ahora te sientes más tranquilo y con un mayor entendimiento de la vida. Hoy le brindarás apoyo a quienes te necesiten.

 

Acuario: Tu deseo por ser transparente te haría decir más de lo conveniente. Hoy tienes que cuidar tus palabras o analizar las consecuencias de tus comentarios, solo así conservarás la tranquilidad.

 

Piscis: La persona que amas se acercará para pedirte disculpas y aclarar los malos entendidos que los habían distanciado. Mantén la calma y considera que el conciliar ahora depende solo de ti.

UANE