¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2021 | 8:11 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Hoy sientes que todo lo puedes, tendrás ganas de hacer varias cosas y de probar nuevas experiencias. La energía saldrá de ti en varias direcciones y tratará de contagiar a la gente que te rodea de todo ese entusiasmo. Deberás aprender a respetar el espacio de los demás si buscas que prevalezca la armonía.

Tauro

El amor inundará todo tu espacio y serás feliz sintiendo toda esa buena vibra. El mundo girará alrededor de ti y de tu pareja. Alguien intentará ponerte en contra de una persona que quieres mucho y puede que tú te dejes llevar un poco por la duda. Ocasión ideal para grandes propuestas.

Géminis

Un poco de cansancio estará pesándote y no te permitirá concentrarte al cien en lo que debes de hacer. Quizá sientas ganas de pasar el día en casa y que nadie te moleste. No te sientas mal, de vez en cuando es preferible hacer una pausa y recargar energías para poder continuar.

Cáncer

El lenguaje de los sentimientos no se te dará muy bien y preferirás la soledad a la compañía. Los pequeños detalles lograrán sacar lo mejor de ti y querrás mostrar tu agradecimiento. Puede ser que por estos días conozcas a alguien que te haga cambiar de idea sobre algo importante.

Leo

El aspecto físico te preocupará en demasía y hará que la gente de tu alrededor piense que te has vuelto muy superficial. Te afectarán los comentarios de terceras personas sobre tu vida amorosa y te darás cuenta de que hay un capítulo de tu vida que necesita ser cerrado lo más pronto que te sea posible.

Virgo

Bajarás la guardia y alguien aprovechará este momento para ganar posiciones en el trabajo. Preferirás el juego limpio a lo ventajoso y te harás responsable de lo que no te corresponde, a pesar de que no deberías hacerlo. En casa, hablarás más de la cuenta y eso te obligará a dar más explicaciones de las deseadas.

Libra

El trabajo se está tornando monótono para tus aspiraciones pues no es exactamente lo que tú buscas y eso a lo mejor consigue frustrarte un poco, sin embargo, debes tener paciencia por ahora. Tu coraza de persona que no necesita amor caerá ante alguien a quien no podrás ocultar tus verdaderos sentimientos.

Escorpio

 

En la parte de tu mente dispersa perseguirás objetivos inalcanzables y esto te causará frustración, por lo que es mejor que revises nuevamente esas metas y las hagas más aterrizadas a la realidad. Tu carácter práctico y poco complicado darán paso a una persona confusa y con las ideas poco claras.

Sagitario

Hablar con alguien te ayudará a dejar de estar a la defensiva siempre. La gente no tiene nada contra ti, sino que simplemente reacciona a tu forma de ser. Las personas evitan estar con gente hosca, malhumorada y mal hablada; prefieren a los que se ríen y platican sin complicaciones de cosas triviales o importantes, según sea la situación.

Capricornio

No te llevarás bien con los amigos de tus amigos o de tu pareja. Desconfiarás de la gente nueva que entra a tu vida y sobreprotegerás a los tuyos por miedo a perderlos, pero lo recomendable es que no seas tan aprensivo. Disfrutarás la noche y mantendrás tu mente despierta con planes a corto plazo.

Acuario

El trabajo te da lo que necesitas y el amor te proporciona el impulso para seguir con tu proyecto de familia, lo que significa que has venido haciendo bien las cosas. Percibirás tu vida pletórica y llena de cosas buenas. Serás generoso con los demás y aprenderás a ser firme en tus decisiones.

Piscis

La rutina se portará bastante pesada contigo y te obsesionarás con la necesidad de experimentar un cambio urgente, esto es necesario porque sientes que te has quedado estancado y no avanzas conforme quisieras a medida que transcurre el tiempo. Desearás todo lo que tienen los demás y te resultará difícil valorar lo que posees.

UANE