¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2021 | 6:21 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Te rodeará cierta incertidumbre en el amor durante este día. Los desafíos que se te presenten serán referentes a tu relación de pareja. Si tomas una decisión, que sea por cambios que no te traigan dolor. Podrás dar un gran impulso a tareas artísticas si te rodeas de la gente adecuada.

Tauro

Tu pareja atraviesa por una situación complicada y buscará tu consuelo; escúchala y no censures su comportamiento, por el contrario, trata de apoyarla. Día favorable para hablar con amigos que hace tiempo no ves. Celebra el encuentro y exprésales tu afecto. No hagas caso de celos e ira. En tus relaciones amorosas, se presentará gran fuerza sexual acompañada de intensos sentimientos.

Géminis

Hoy es un buen día para que pongas un poco de orden en tu hogar, pero, sobre todo, en tu familia. Dedícales el día. Rodéate y comparte con personas positivas y de pensamientos hermosos. Deja de lado tus quejas y la flojera. Pon mucha atención a tu salud y la de tus padres o gente cercana; una enfermedad, aunque pasajera, merece cuidado.

Cáncer

Te equivocas rotundamente en tus dudas. Acepta el criterio de los demás con espíritu amplio y serás más feliz. Podría darse un encuentro con alguien, con quien vivirás un fugaz romance. Presta atención a las oportunidades que surjan. Hoy es posible que entre algún beneficio material o que recibas alguna noticia buena en el sentido económico.

Leo

Es un buen momento para resolver asuntos olvidados o para poner en marcha algunos que has postergado un poco por parecerte conflictivos. Trata de compartir un tranquilo y armonioso día con tu pareja, a pesar de las tareas que ambos tienen pendiente de realizar hoy y pasa por alto las tensiones domésticas que se lleguen a suscitar.

Virgo

Tu estado de ánimo será hoy muy expansivo y alegre, y tendrás ganas de divertirte, a pesar de ser inicio de semana, por lo que es mejor que moderes tu efusividad. Concéntrate en lo que te gusta ya que eso te da mucha tranquilidad y deseos de permanecer en ello. Momento ideal para reencontrarte con antiguos compañeros de colegio y recordar viejas historias.

Libra

Tu sistema planetario te lleva a cambios radicales y es posible que en el amor ya no compartas el mismo entusiasmo, pues están surgiendo nuevos contactos afectivos. Trata de superar las barreras que te impiden una mayor expansión de los lazos afectivos, la verdadera armonía comienza en nuestro interior, ¡inténtalo!

Escorpio

No te atemorices frente a las dificultades lógicas. Controla tus ingresos y pide más colaboración espontánea. Te atrae alguien que ya tiene compromiso.  Los astros te marcan una época de posibles viajes por razones de trabajo. Tu salud es buena, pero evita la rutina, porque nunca te traerá efectos positivos.

Sagitario

Hoy deberás de ser consecuente con las decisiones que tomes ya que tus relaciones afectivas estarán en espera de una respuesta, así que es mejor que te des el tiempo necesario para considerar la mejor opción que convenga a ambos. Hoy ejercerán cierta presión laboral sobre ti, pero con calma lograrás mejores resultados.

Capricornio

Pon atención en tus asuntos económicos y en las relaciones de interés con otras personas. Podría haber cambios; no dejes que algo te tome de improviso. La Luna te otorga prudencia, para que sepas manejarte. En el terreno del amor deberás dejarte navegar en aguas mansas. El trabajo se tornará aún más competitivo.

Acuario

La seguridad que tienes en tus propias aptitudes, no debería convertirte en un ser tan ególatra. El hecho de que gustes no significa que no te juzguen.  Deberás de evitar discusiones, dejando para mejores ocasiones la aclaración de tus diferencias con tu pareja. Necesitarás un mayor acercamiento a tu amor.

Piscis

Hoy están favorecidos los asuntos del hogar y familia. Por unos días no te dejes llevar por sueños, para que no confundas la fantasía con la realidad.  Hoy la alineación de tu sistema planetario ayudará a que tus propósitos salgan adelante. Hay mayor intercambio de ideas y es preciso establecer vínculos más positivos.

cardie