¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de marzo, 2021 | 7:18 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Para que fluyan las ideas en el trabajo será conveniente que corrijas tu forma de expresarte y suavizar ese tono mandón que utilizas al hablar, pues de esta manera encontrarás la fórmula adecuada para exponer tus propuestas para nuevos proyectos que serán muy convenientes con relación a las nuevas expectativas profesionales que están por darse.

Tauro

Evita los esfuerzos innecesarios y tómate el tiempo que necesites para cumplir con tus obligaciones. Un cierto estado de indiferencia te acompañará durante el transcurso de este día. Huye de los enfrentamientos en el ámbito laboral o de lo contrario, se te presentarán más inconvenientes de los que podrías resolver.

Géminis

Tiempo propicio para empezar a estudiar lo que te gusta sin que tengas que pensarlo detenidamente. Hagas lo que hagas, se te presentará una oportunidad importante. Vivirás una jornada donde te vas a reencontrar con tu natural entusiasmo y será un momento óptimo para tomar decisiones que te cambiarán la vida.

Cáncer

Evita conversaciones importantes y, sobre todo, hacer o cerrar tratos en el ámbito profesional, ya que podrían resultar poco fiables e, incluso, causa de complicaciones o la pérdida de una amistad. En caso de problemas relacionados con la familia, ahora pon atención a tu pareja, ya que probablemente resentirá más las dificultades.

Leo

Aunque actualmente tienes bastante claridad en lo que buscas, es preferible que evites hoy expresar ideas que puedan afectar a tu trabajo, ya que podrían crear problemas más que aportar soluciones. Es una época complicada en temas de dinero en jornadas como la de hoy, sobre todo, en cuanto a asuntos o actividades de los hijos.

Virgo

A pesar de la carga de trabajo, será bastante conveniente que hoy busques tiempo para pasar con los amigos y familia, en especial con alguien que podría necesitar de tu ayuda. Mucho cuidado con el dinero, sobre todo en recursos fruto de la pareja o de una asociación. Pon más atención a los gastos generados por tus seres queridos.

Libra

Para aspirar a nuevas propuestas de trabajo, será conveniente que te plantees mejorar tu currículum con algún curso, diplomado o maestría que te abra las puertas hacia nuevas oportunidades profesionales. Si pones en orden tus finanzas, tendrás el dinero para realizar ese cambio tan importante en tu carrera, recuerda que no es un gasto sino una inversión.

Escorpio

Los astros provocarán un juego de seducción con alguien que ha despertado no sólo tu interés, sino el impulso para desear conquistarla; aunque no será tan fácil, el amor finalmente surgirá. En estos últimos días de la semana estarás más distraído de lo normal, por lo que tu mente dispersa ocasionará algunos incidentes que podrían ser perjudiciales para tu salud.

Sagitario

Entablarás una conversación con un familiar para solucionar ciertas diferencias. Hoy habrá cierta tensión con tu pareja, la falta de compromiso podría ser una de las razones por las que la relación no crece. Sí estás soltero, será difícil tener una clara perspectiva del amor ya que tu estado emocional se encuentra disperso por diversas situaciones.

Capricornio

 

Cuando consigas la claridad en tus objetivos y cambies de perspectiva algunas situaciones en el trabajo, podrás renovar las ideas que te permitirán progresar hacia nuevos desafíos que reten tu inteligencia y creatividad.  Será conveniente que busques alianzas de confianza en el sector en que te desenvuelves para generar mayores ganancias económicas y profesionales.

Acuario

Deberás mostrar cierta empatía con alguien que, si se da la oportunidad, podrías encontrar una buena amistad que aporte grandes cosas en tu vida social. Sin embargo, en el amor lo más conveniente para que la vida en pareja siga igual de estable, será no asumir ningún compromiso extra que no puedas cumplir.

Piscis

Un proyecto de trabajo que te ha dado dolores de cabeza llegará a su fin en estos días y te dará satisfacciones. Es importante que busques nuevos horizontes profesionales que puedan generarte la estabilidad económica que necesitas. En lo personal, tu simpatía y amabilidad harán que te sientas querido y valorado.

UANE