¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de abril, 2021 | 6:42 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Un proyecto laboral importante te dará la oportunidad de conocer mejor a una persona a la que habías prejuzgado sin motivo aparente. Serás víctima de tus propios ataques que se te volverán en tu contra. Tu lado más espiritual se doblegará antes las tentaciones carnales de una manera irremediable.

Tauro

La escasez de personas con las cuales puedes sentirte identificado te generará mucho aburrimiento o una especie de soledad, sobre todo, al terminar tus quehaceres de este día. Apreciarás los detalles con mayor precisión y sabrás sacar partido a cada ventaja de tu posición laboral. Buen momento para asesorar y ser asesorado.

Géminis

Sabrás lo que tu corazón quiere decirte antes de que tu cuerpo o tu mente te den alguna pista. Presumirás de inteligencia, pero no entenderás nada sobre los detalles que definen a las personas del sexo opuesto, porque eres bastante ingenuo en este tema. Tu lado más creativo se sentirá limitado.

Cáncer

Llegarán a tus oídos informaciones que podrían contrariarte con respecto a una persona de tu familia o de tu círculo cercano de amistades. Vas a tener que dar la cara por una persona a quien estimas mucho y no te importará ser quien haga alarde de sinceridad si las circunstancias así lo exigen.

Leo

Pecarás de interesado porque tu comportamiento revelará una actitud que únicamente se mueve por lo que pueda sacar algún provecho. Sentirás la excitación de aquel que ama por primera vez, pero no será el amor lo que despierte en ti tal emoción, sino un deseo de posesión intenso y arrebatador.

Virgo

Tu intuición no te fallará a pesar de los problemas que se están viviendo en tu casa. Esa persona que considerabas amiga cercana se desenmascarará muy pronto y dejará ver su verdadera personalidad, por lo que no debes confiarte del todo. Pocas cosas te sorprenderán, salvo las que nacen de tu corazón.

Libra

Sentirás que tu pareja está en tu contra y no podrás hacer nada para remediar ese malestar que sientes, aunque al final del día te darás cuenta que tiene razón. Pondrás la mano en el fuego por la persona equivocada en el trabajo y, al final, deberás pagar el error con creces.

Escorpio

Caerán sobre ti cientos de críticas y deberás aguantar el diluvio en silencio y sin protestar. El duelo por la pérdida de alguien te ayudará a entender ciertos huecos en tu vida. Tenderás a la soledad y el aislamiento deliberadamente porque sientes que necesitas encontrar respuestas a algo que te acontece.

Sagitario

No podrás proyectar todo lo que tienes en la mente por temor a que te copien o te roben lo que sientes tan internamente tuyo. Tu pensamiento en cuanto a las relaciones laborales será fuera de lugar y rozando el clasicismo. Tiempo de conservar lo que tienes y no tratar de arriesgarte en algo pasajero.

Capricornio

Lo prohibido será lo único que despierte en ti el deseo y la pasión que hace mucho no experimentas. El amor jugará a hacerte sufrir, pero las mentiras podrían convertirse en verdad si le das demasiado espacio a los rumores y no dedicas tiempo a cultivar los sentimientos honestos.

Acuario

Un nuevo panorama en la realidad sentimental hará que las cosas cambien de forma repentina, pues no es exactamente lo que pensabas que era. La honestidad será malentendida y sentirás que no puedes revelar tus verdaderos deseos frente a personas que te conocen bien por temor a que te juzguen.

Piscis

Los círculos serán determinantes en tu vida y todo tendrá un sentido que te conducirá hasta ellos. Valorarás a las personas por su aspecto y la vida que llevan y no por lo que guardan en su interior, así que serás apreciado por los demás de la misma manera.

cardie