¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2021 | 9:08 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Aries

Hablarás demasiado y dirás cosas de muy poca importancia porque en este día preferirás mantener la discreción y evitar cualquier tipo de confrontación. Tu lado más cuadriculado tendrá una mayor presencia en estos días y hará de ti una persona estricta y extremadamente organizada porque las exigencias laborales así te lo están demandando.

Tauro

Una importante decisión reconstruirá tu relación de pareja y hará que todo vuelva a su cauce. La mejor apuesta será por tu gente y no te equivocarás siempre que lleves la verdad por delante de cada frase que digas. Tu liderazgo siempre se ha basado en la honestidad y congruencia.

Géminis

Pretenderás remover demasiado algunas historias que ya no tienen futuro y, al final, deberás hacerte cargo de los fantasmas que surjan de tanto revolver. La protección de tu pasado amoroso deberá ser conservado en secreto, porque por el momento así te conviene si estás buscando nuevamente establecer una relación.

Cáncer

Te quedarás a las puertas de alcanzar algo que para ti era sumamente importante, pero no te rendirás fácilmente ante este tropiezo y a su debido tiempo volverás a intentarlo. Tu empeño por reunirte con las personas que amas será constante y no permitirás que la distancia te aleje de lo que más quieres.

Leo

Trabajar en tus sentimientos será una tarea que te resultará de gran utilidad. Hablar en público te causará pavor y no te atreverás a ofrecer tu opinión sobre algo si antes no te la piden varias veces. Tu discreción te permitirá avanzar muchas casillas en el amor sin ser visto.

Virgo

Tu comportamiento será frío y distante con las personas que no te convienen porque ya estás cansado de dar y no recibir nada a cambio. No jugarás a las apariencias ni perderás el tiempo fingiendo ser amable con aquellos que no merecen tu atención. Tu discurso será directo y tu perdón no será fácil de conseguir.

Libra

Una vez que hayas dado una respuesta no habrá marcha atrás en lo que hayas verbalizado. Las prisas serán tus peores consejeras porque no te permitirán pensar demasiado en una situación que es claramente positiva para ti. La familia podría llegar a alterar la calma que ha reinado en ti.

Escorpio

Te faltará el aliento a la hora de abrir tu corazón a esa persona que tanto te gusta. Presumirás de valiente y desinhibido, pero la realidad dejará en evidencia tu lado más vulnerable y sensible. En el trabajo, deberás escuchar y atender con diligencia todo lo que te soliciten.

Sagitario

Tus debilidades se volverán fortalezas cuando descubras tus verdaderas capacidades, así que sigue buscando dentro de ti. No habrá reto que se te resista y tu voluntad férrea te hará invencible. Tu independencia será tu motor y no te detendrás hasta lograr callar las bocas que un día te criticaron.

Capricornio

Superarás las pruebas a las que seas sometido con éxito, pero no tendrás con quien compartir tus satisfacciones ya que te encuentras actualmente en un periodo de soledad. Alguien de tu familia te pondrá en una situación incómoda para ti frente a una persona a la que tratabas de demostrar tu seguridad y solvencia.

Acuario

Tiempo para la creación de espacios de acercamiento y amistad. Establecerás lazos con personas con las que creías no tener nada que compartir y descubrirás nuevos talentos ocultos entre los varios dones que posees. Tu hogar será un remanso de paz y tranquilidad que te ayudará a relajarte después de un pesado día laboral.

Piscis

Nada resultará más contundente para ti en este día que una confesión que no esperas saber. Te apresurarás a tomar decisiones que no te sacarán de tus problemas, por el contrario, te generarán mayores preocupaciones para mañana, así que concéntrate mejor en la solución y no obres al primer impulso.

cardie