¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de agosto, 2021 | 6:49 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Consulta tu horóscopo para este sábado 30 de agosto y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

Estarás enfrentando una situación difícil que es mejor que aclares hoy mismo. No temas este enfrentamiento y déjate guiar por tu intuición para que puedas solucionar tus problemas en vez de esconderte como el avestruz. Buen momento para estabilizar alguna relación que estás descubriendo últimamente, pero ten cautela en todo momento.

Tauro

Es mejor que te concentres y trates de tranquilizarte, porque tu carácter inestable de hoy podría provocar conflictos con los demás. Podrías aceptar una labor poco lucida para favorecer a alguien a quien estimas y le debes varios favores. Podrías tener un accidente casero, así que ten cuidado en tus actividades.

Géminis

Posibles acciones positivas para tu vida social se avecinan. En el trabajo no discutas con tus jefes pues ellos tienen más visión de cómo están las cosas en la empresa. Superarás dificultades amorosas. Esta semana es necesario que tengas previsión en todo. Buen día para dedicarte a las actividades deportivas. La recompensa de tu pareja hoy será muy positiva.

Cáncer

La indecisión no es una característica tuya, pero si acaso la presentas hoy dedica un tiempo a meditar sobre el asunto para que puedas aclararte y decidir sobre lo que te resulte más conveniente. Puedes estar demasiado confiado en la suerte, si no pones todo tu esfuerzo puede haber límites para ti y frustrarte, así que ten cuidado.

Leo

Si lo que deseas es estar solo, refugiarte en tus pensamientos y emociones, permítetelo, ya que eso te dará tranquilidad para ver mejor las cosas que te preocupan. Es necesario que obedezcas ese sentir. Si te empeñas en ver el lado bueno de las cosas encontrarás las soluciones que buscas y todo se resolverá positivamente para ti.

Virgo

Tu concentración aumenta lo que es excelente para que termines todo lo que comiences durante este día, la energía está presente y el interés también. Intenta acumular obra propia, o bien adelantar trabajo que necesitarás entregar tarde o temprano. La previsión será necesaria para no dejar temas importantes al azar.

Libra

Las discusiones en el seno hogareño aumentan por cualquier tontería así que trata de no caer en el juego. No hay nada importante en el amor, pero si pequeñas escaramuzas. Hoy estarás muy proclive a la defensa de los más débiles o inferiores por lo que es esperable muchas buenas acciones de tu parte.

Escorpio

La responsabilidad en todos tus asuntos, incluso en el amor, será definitiva en las relaciones futuras, así que trata de cumplir con todo a lo que te comprometas. Anímate a intentarlo. Las dificultades de este día serán asumidas y resueltas desde tu corazón, el resultado no te importará sino la paz de tu alma.

Sagitario

No te asustes de tu propia intuición que a veces como en este día raya en lo profético acertando a los acontecimientos reales. Propuestas novedosas harán que utilices todo tu ingenio para llevarlas a cabo. Mantente muy informado para tomar todas aquellas decisiones que puedan tener una afectación en tu vida.

Capricornio

A veces no te gusta comprometerte por temor a sufrir, pero al actuar así te estás perdiendo de vivir, así que lo mejor es que lo intentes involucrándote más con el amor. Disfrutarás de buena compañía siempre que estés dispuesto a ceder parte de tu libertad e independencia, ya sabes que todo tiene un precio.

Acuario

El día será ideal para poner en orden tus ideas, planificar las cosas que tienes por hacer y aprovecha de hacer un ayuno con mucha agua y frutas. Sólo te queda esperar que llegue el fin de semana para salir a vivir tu libertad, ahora concéntrate únicamente en el trabajo pues la semana apena empieza.

Piscis

Hoy puede darse el descubrimiento de nuevas experiencias y actividades porque al fin te abrirás a ideas que no habías querido llevar a cabo. Puedes estar un poco delicado con tu salud. Los astros hoy te marcan fuerza y tenacidad. Si has tenido dificultades en tus relaciones, no te deprimas ni sientas soledad.

 

cardie