¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de September, 2021 | 9:52 AM

¿Qué te deparan los astros este día? Aquí está tu horóscopo

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Durante la jornada de este día se podrían presentar determinadas situaciones favorables y será un buen momento para negociar. Posibilidad de una salida a un lugar cercano. La presión de tus celos podría empeorar la situación con tu pareja que desde hace un tiempo ya viene deteriorándose por esta causa.

Tauro

Elige las palabras precisas para evitar malos entendidos o herir, sin desearlo, a un ser querido. Sé diplomático, eso es lo mejor. Es un buen día para el amor y para la vida familiar. También es un buen día para los juegos de azar, pero que sin que exageres al tentar la suerte.

Géminis

Una mala noticia relacionada con la salud de un ser familiar o amistad te causará gran preocupación, pero tendrás que aceptar que no puedes hacer nada al respecto. Remordimientos de alguna actitud del pasado pueden incomodarte. No te inquietes, puedes remediarlo si lo conversas para quitarte ese peso de encima.

Cáncer

Recibirás noticias que harán cambiar de rumbo algunos proyectos que ya tenías en mente poner en marcha en las próximas semanas. Procura aprovechar lo que ya tienes hecho y tomarte un respiro para complacerte en asuntos personales y de descanso que has estado postergando. Con la mente despejada podrás reiniciar mejor.

Leo

No culpes a los demás de tus problemas, desaciertos y desconfianzas. Revísate y reconcíliate contigo mismo. Aprovecha la energía planetaria que hay para esta jornada para poner tus cosas en orden y al día. Esfuérzate un poco más en todo lo que hagas y no olvides que tú eres el único responsable de lo que te sucede.

Virgo

Sientes que las emociones se han intensificado, pero no tienes por qué preocuparte ya que son positivas y para bien. Evita excesos en la comida, bebida o el ocio. El aspecto económico es favorable; podrás planificar unas vacaciones con tu familia y darte algunos gustos en el próximo periodo de descanso o vacacional.

Libra

Tu sentido de la responsabilidad hará que dediques toda tu atención al trabajo de este día y al final serás recompensado por todo el esfuerzo que realices. Un sueño podría revelarte la solución a un problema que arrastras hace tiempo y que no se te había ocurrido llevarlo a cabo.

Escorpio

Buen momento para conectarte con tu fuerza interior y dejarte guiar por tu sexto sentido para optar por lo que más te conviene en es encrucijada que se te presenta. No te detengas y mantén la confianza. Día de mucha actividad y movimiento en asuntos familiares. Renovación es necesaria.

Sagitario

Sabrás cómo deshacerte de las personas que hoy intentarán fastidiarte la vida y no tendrás ningún reparo en usar la sinceridad como arma en su contra. Vas a ser duro con tus palabras y firme con tus decisiones. Romperás más de un corazón y avivarás más de un sentimiento de coraje.

Capricornio

Ese amor por el que tanto insististe y que te advirtieron que no te convenía, hoy te darás cuenta que es falso e interesado. Tenderás a pensar que todas las personas actúan por maldad, aunque te estén demostrando lo contrario. Tiempo para la compasión y la calma para sanar las heridas.

Acuario

En este día te mostrarás divertido, extrovertido y paciente, por lo que te convertirás en la persona que ayuda a quitar seriedad a los asuntos que no tienen importancia. Tu pareja te agradecerá ser como eres. Deberías adoptar esta personalidad más frecuentemente. Por la noche podrías tener alguna invitación a reunirte con amigos.

Piscis

Alguien en tu trabajo tendrá un detalle contigo que podrás compartir con los demás. Tus sentimientos de bondad y alegría aflorarán en compañía de una persona con la que podrías iniciar una bonita relación. Serás obediente en casa, pero te liberarás un poco cuando estés con tus amigos para mostrarte como realmente eres.

UANE