Quieren romper Récord Guinness en asistentes para una boda de perros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2021 | 3:40 PM

Quieren romper Récord Guinness en asistentes para una boda de perros

En el barrio de Villa Park, Chicago, Estados Unidos, buscan romper Récord Guinness de la boda perruna con más asistentes hasta el momento, el cual ostenta la localidad de Littleton, en Colorado, quienes en 2007 lograron reunir 178 personas para un evento de este tipo.

Incluso, el récord ya se ha intentado superar en el año 2008, cuando la empresa Focus on Unifying Neighbors Commission (FUN), sin embargo, la boda de los caninos solo pudo conseguir 87 asistentes.

A través de una publicación de Facebook, la página “Villa Park Community FUN Commission”, dieron a conocer que el próximo sábado 25 de septiembre será llevada a cabo la ceremonia donde esperan poder romper el récord de asistentes.

Esta boda perruna, que sugiere será un evento de grandes multitudes, será oficiada a las 10 de la mañana (hora local), por el presidente del barrio Nick Cuzzone. Pero eso no es todo, además, alientan a que dueños de perros solteros asistan para llevar a cabo citas rápidas.

El dinero recaudado de esta boda perruna será destinado a grupos de apoyo de rescate animal, además de habrá bolsas con premios y otros regalos para los asistentes que lo soliciten.

cardie