¿Quieres ganar 19 mil pesos por ver películas de ‘Star Wars’? Aquí te decimos cómo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2019 | 7:58 PM

¿Quieres ganar 19 mil pesos por ver películas de ‘Star Wars’? Aquí te decimos cómo

Si eres fanático de las películas de la Guerra de las Galaxias o simplemente te gustaría ganar 19 mil pesos, seguro esta nota te interesará.

Y es que la plataforma CabletV.com, está realizando un concurso en el cual reta a los usuarios de twitter a ver las 10 películas de Star Wars y que posteriormente comparta su experiencia y pensamientos a través de redes sociales, a cambio de entregarle mil dólares (19 mil pesos mexicanos, aproximadamente).

El maratón que, de acuerdo con la página, toma alrededor de 22 horas y 25 minutos, incluye todos los clásicos de la saga: la trilogía original (A New Hope, The Empire Strikes Back y Return of the Jedi), las precuelas (The Phatonm Menace, Attack of the Clones y Revenge de los Stih), dos de las tres secuelas (The Force Awakens y The Last Jedi ), y las precuelas no episódicas ( Solo y Rogue One ).

Si quieres participar, lo único que debes hacer es enviar, en un pequeño texto de 200 palabras, tu explicación del por qué eres el más adecuado al trabajo. La fecha limite es hasta el 11 de diciembre y entre los requisitos necesarios es que debes ser mayor de 18 años y ser ciudadano estadounidense.

UANE