Recibe INE de Ciudad Madero primera carga de material electoral
El Instituto Nacional Electoral por mandato Constitucional y legal está organizando el Proceso Electoral Federal 2017-2018, en el que se celebrarán las elecciones de Presidencia de la República, Senadurías y Diputaciones cuya jornada electoral se llevará a cabo en 1 de julio de 2018; y para la recepción del voto se implementó el Programa Nacional de Distribución de la Documentación y Materiales Electorales para distribuir la documentación y materiales electorales a los 300 consejos distritales del país.
Conforme el calendario de rutas de distribución, este miércoles 9 de mayo de 2018, en punto de las 9:00 horas, se recibió en el 07 Distrito Electoral Federal del Estado de Tamaulipas, la documentación electoral sin emblemas y los materiales electorales (envío no custodiado), que contempla entre otros materiales, urnas, canceles electorales portátiles, cajas paquete electoral y otros materiales a utilizar en las Mesas Directivas de Casilla.
Lo anterior, fue informado por el Mtro. Francisco Xavier Muñiz Manzano, Vocal Ejecutivo de la 07 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas.