Recibe Jesús Nader Nasrrallah constancia de mayoría como alcalde electo

Tu Voto 2018 / Tampico

Publicado: 04 de julio, 2018 | 12:49 PM

Jesús Nader Nasrrallah, recibió por parte del IETAM, la constancia de mayoría que lo avala presidente municipal electo de Tampico por la coalición, "Por Tamaulipas al frente".

Fue en las oficinas del Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas en Tampico, donde llegó acompañado de su esposa la señora Aída Feres de Nader y de su planilla, la que conformará el nuevo cabildo porteño.

El triunfador de las elecciones del 1 de julio recibió de manos de Lily Cobos, presidenta consejera municipal , la constancia que le reconoce como el ganador al haber obtenido 64 mil 741 votos, en tanto que la candidata del PRI, obtuvo 54 mil 162 votos.

Destacó que aún no tiene conformado el equipo de transición, una vez obtenida la constancia por parte de la autoridad electoral, Nader Nasrrallah aseguró que en breve iniciará la etapa entrega recepción con la actual administración municipal, así como la planeación, junto a su equipo de trabajo para determinar las acciones a desarrollar a partir del 1 de octubre.

UANE