Recibe Municipio camión vactor como donativo de Laredo, Texas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de mayo, 2022 | 2:25 PM

Recibe Municipio camión vactor como donativo de Laredo, Texas

El Cabildo, en su Vigésima Quinta Sesión Ordinaria, autorizó la donación de un camión aspiradora por parte de Laredo, Texas que auxiliará en calidad de primer nivel con trabajos de limpieza de la ciudad y aspiración en los subcolectores pluviales.

Este vehículo Peterbilt 340, modelo 2009, se encuentra en buen estado físico y será entregado a través de la Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la vecina ciudad, Aileen Ramos.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, resaltó que el camión aspiradora o Vactor es una herramienta que será de utilidad en Nuevo Laredo y será un gran apoyo para mantener la imagen de la ciudad, al igual que un beneficio a la comunidad.

“La región de los Dos Laredos destaca por su hermandad y por el trabajo en conjunto que estamos realizando en los últimos meses en materia de salud, desarrollo metropolitano y en esta ocasión limpieza e imagen urbana, agradezco al alcalde Pete Sáenz y regidores de Laredo, Texas que pongan a nuestra disposición esta herramienta que será utilizada para dar soluciones a la ciudadanía ”.Señaló la alcaldesa

Este vehículo se sumará a la flotilla de camiones especializados para brindar servicios en el ámbito de limpieza y aspirador de subcolectores, drenajes pluviales, evitando la obstaculización de materiales que pudieran impedir el paso de las aguas pluviales por los mismos.

La colaboración entre estas dos ciudades fronterizas es de suma importancia, ya que con ello se pueden lograr diversos objetivos que tienen como finalidad beneficiar a los ciudadanos de ambas ciudades.

UANE