Reciben apoyo peloteritos de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 17 de July, 2018 | 12:38 PM

Los campeones nacionales de la "Matamoros A.C.", estuvieron de visita en las instalaciones de la presidencia municipal en donde fueron recibidos por el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien los felicitó por el campamento nacional y el pase al mundial de Williamsport.

El alcalde de este puerto fronterizo señaló que representativo contará con el apoyo de la actual administración, con el objetivo de que los peloteros realicen un buen papel en el campeonato de béisbol internacional.

De la Garza Díaz del Guante, felicitó a los padres de familia y a los entrenadores por el buen trabajo que han realizado con los niños que cumplen el sueño de jugar un campeonato internacional en Estados Unidos.

Cabe mencionar que la liga Matamoros A.C es la única a nivel nacional con cinco pases invictos, los entrenadores explicaron que los niños ya han marcado la historia del deporte a nivel local, estatal y nacional ahora esperan hacer lo mismo en Williamsport.

Chuchín de la Garza, agregó que antes del viaje de la escuadra que representará a México realizarán una ceremonia de abanderamiento en donde participará la SEDENA y la Secretaria de Marina.

cardie