Recuerda que depende de ti cambiar la rutina.

Tendencias / Tendencias

Publicado: 28 de febrero, 2017 | 6:48 AM

Recuerda que depende de ti cambiar la rutina.

Aries

Este fin de mes se recomienda que no vayas contra la corriente, ya que fluir con las situaciones tal y como se presenten; la respuesta que estás buscando surgirá en estos días. Alégrate ya que comenzaras el mes con aspecto interesante de Mercurio hacia tu zona de las finanzas, provocando que los trámites sean más sencillos y fáciles. El ambiente de la familia estará un poco tenso pero mejora con el paso de los días, los astros los culpables. 

Tauro

Tu pareja tiene un par de preguntas acerca de tus amistades o compañeros de trabajo, aclara todo desde ahora, porque los celos están creando una mala jugada. La vida diaria no tiene por qué ser aburrida, realiza los cambios pertinentes para que mejoren todos los aspectos de la vida. Este mes que está por comenzar habrá crecimiento y desarrollo en el plano profesional, utiliza la audacia y estrategia como herramientas para lograr lo que deseas. 

Géminis

Este fin de mes obtendrás un resultado esperado, tal vez no es lo que planeaste pero debes aceptarle. Es necesario agregar actividades que nutran el área del conocimiento y sabiduría tanto de la vida como profesional. La relación de pareja pasa por una etapa de acomodo y equilibrio, por lo que no te preocupes por los pequeños detalles que surgirán. Durante marzo tendrás la oportunidad de reencontrarte con alguien muy especial para ti, tal vez algo bueno suceda. 

Cáncer

Este fin y principio de mes es ideal para generar ingresos con las ideas originales que llegaran a ti. El Sol forma un aspecto positivo en tu zona del éxito; sal de lo convencional y atrévete a hacer todo aquello que sea diferente a lo que ya realizas. No hay nada negativo en el camino por el momento. Dar algún detalle a tu pareja le hace notar que tus sentimientos son estables y se mantienen en crecimiento.  Planea algo divertido con los amigos.

Leo

Tienes un excelente aspecto de Venus el planeta del amor y Júpiter en tus zonas de trabajo y amor, lo cual significa que por fin obtendrás la relación que mereces. Si ya tienes una pareja estable, vivirán un ciclo armonía; lo que les has costado trabajo se resuelve y crecen juntos. Este nuevo mes es fuerte laboralmente, no te quejes de la presión, avanzaras sin problema alguno. 

Virgo

Afortunadamente terminas e inicias el mes con fuerza de voluntad, motivación y nuevos planes para alcanzar metas más ambiciosas. En el plano de la vida cotidiana si vives algún conato de discusión no intervengas. La vida profesional dará un giro pequeño pero importante, el cual te llevará a la posición que deseas. Sentimentalmente es tu responsabilidad lograr que tu relación sea cada día más fuerte. Económicamente avanzaras lento pero estable.

Libra

Este fin de mes vivirá un aspecto de Neptuno el planeta del reino de la mente, influyendo en tu zona del ser interno; lo cual se traduce en un proceso de introspección, que al final del día te hará bien. Este aspecto también puede generar que viejos rencores regresen a tus emociones y quieras saldar cuentas a tu manera; no tiene caso ya que el pasado no se puede modificar, pero si puedes mejorar el presente para vivir cada día con más armonía, crecimiento y plenitud.

Escorpión

Un gran cierre de mes ya que Plutón el planeta que proporciona más poder y fuerza, te brindara ayuda extra para impulsar los proyectos y planes que estén en espera de respuesta. En este nuevo mes lo relacionado con lo profesional cuenta con un buen augurio. En lo que las finanzas se refiere, este mes es el mejor que tienes para liquidar deudas, enfócate en ello. Emocionalmente vivirás una sacudida, ya que no estás haciendo las cosas bien, y culpas a los demás de tus errores.

Sagitario

Júpiter el planeta de la expansión influye en la zona que tiene que ver con el futuro a corto y mediano plazo; este es el mejor momento que tendrás para salir adelante, encontrar empleo, iniciar negocios, una relación o lo que consideres le dará a tu vida un nuevo enfoque y crecimiento. El cosmos te ha iluminado el camino, ahora depende de ti hasta donde puedes llegar. En el plano del amor, es un buen momento para integrar planes divertidos a tu relación. 

Capricornio

Cierras el mes con aspectos positivos que te motivan tu intelecto a que adoptes una nueva filosofía, ya sea laboral o de vida. Urano el planeta de los cambios imprevistos, influyen en tu zona profesional; experimentaras un giro de tuerca laborioso, con un par de pruebas que experimentar, pero un gran aprendizaje que te lleva a mejorar tu productividad. En el plano emocional se recomienda hablar con tu pareja y expresar lo que te molesta, no debe seguir así tu relación.

Acuario

Este fin de mes es recomendable finalizar los proyectos que no han avanzado, cuestan trabajo o simplemente no son lo que pensabas. El ciclo que vivirás en el mes que está por comenzar es positivo en el plano profesional; es ahora cuando es importante que te hagas notar, propongas modificaciones o simplemente pidas lo que deseas. El amor está un poco de capa caída, ya que no es lo que tú imaginaste, ¿Pero no consideras que son demasiadas barreras?

Piscis

Finalizas y comienzas un gran mes, el Sol, Mercurio y Neptuno en tu signo durante este ciclo, lo cual augura grandes cambios, movimientos importantes, la llegada de proyectos importantes y una etapa de armonía sentimental. En el plano de la vida cotidiana y emocional es importante permitas que termine todo aquello que no te brinda nada bueno. Si no tienes pareja, este es el mes perfecto para que conozcas nuevas posibles amistades y dejarte conquistar.

UANE