Regala moto a su padre por ayudarla a estudiar dos carreras

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de septiembre, 2021 | 5:16 PM

Regala moto a su padre por ayudarla a estudiar dos carreras

No cabe duda que, en ocasiones, los gestos de agradecimiento de los hijos hacia los padres pueden ser muy grandes, y para ejemplo, está el caso de una joven paraguaya, quien le dio a su padre una moto el día de su cumpleaños por haberla ayudado a estudiar dos carreras.

Diana Pérez publicó en Facebook el momento que en le regaló la moto a su padrastro Don Derlis, quien es zapatero de profesión y varias veces tuvo que cargarse de trabajo para pagar los estudios de su hijastra.

Diana recuerda el día en que se acercó a sus padres para decirles que quería estudiar dos carreras, sin embargo, su madre le comentó que solo podían pagar una. No obstante, su padrastro le juró que aunque le dolieran los dedos, iba a estudiar las dos carreras.

Y, ahora que la vida le brindó a Diana un poco de revancha, la joven le pudo comprar una moto a su padrastro a manera de agradecimiento.

“No se imaginan cuantas veces le he visto sobre cargarse de trabajo a este señor para que yo pueda estudiar”, comentó Diana.

Además, Don Derlis es el encargado del refugio de animales que tiene la familia, rescatando animales desde hace muchos años con su moto vieja. Es por ello que ahora la joven le ha regalado una moto, pues considera que es lo menos que puede hacer por su padrastro.

cardie