Regidora y jefe de pasaportes arman gresca en oficina de Relaciones Exteriores

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 16 de enero, 2017 | 3:55 PM

Regidora y jefe de pasaportes arman gresca en oficina de Relaciones Exteriores 8FUDp6s0oynLr5UBEPQN.jpg

La regidora del PRD América Sandoval Morales y el jefe de la oficina de Relaciones Exteriores en Tampico, Juan Arturo Biotegui Etienne, se enfrascaron en una acalorada discusión donde salió a relucir la progenitora del funcionario, lo que lo hizo entrar en cólera.

La gresca inició debido a que una ciudadana solicitó la ayuda a la edil perredista, la cual se presentó en la oficina de pasaportes de manera prepotente queriendo hablar con el funcionario encargado, al no ser atendida de manera rápida, Sandoval Morales empezó a levantar la voz señalando que era un mal funcionario por no querer atender a la ciudadanía.

Minutos después sale de su oficina Biotegui Etienne para saber que estaba pasando afuera y fue cuando empezaron los insultos por parte de la edil hacia el funcionario y este estalló en cólera al haberle recordado a su madre ya fallecida, por lo que no les importó la presencia de los ahí presentes que acudieron a tramitar su pasaporte, ni de los trabajadores de esta oficina de enlace.

Al final el funcionario se retiró ya que la regidora seguía insistiendo en que fuera atendida y para evitar que esto llegara a más, cada quien tomo su camino.

UANE