Son investigados Tránsitos que desconectan GPS para no ser ubicados
El director de la corporación de Tránsito y Vialidad Jesús Rafael Mouret López, dio a conocer que desconectar el sistema GPS o salirse de la ruta preestablecida, son algunas de las fallas que hasta el momento se han detectado en el monitoreo a los agentes de Tránsito.