Pide ayuntamiento esterilizar mascotas
El ayuntamiento de Victoria trabaja en la promoción de la esterilización de animales como medida para controlar la sobrepoblación de perros y gatos callejeros, así lo indicó el alcalde Xicoténcatl González Uresti.