Dos medallas de oro y una de bronce para tamaulipecos en Panamericano de Karate
Un total de dos medallas de oro y una bronce fue el resultado final de los atletas tamaulipecos pertenecientes a las selecciones mexicanas de diferentes categorías, en el Campeonato Panamericano de Karate que se realizó en Guayaquil, Ecuador, y que finalizó el pasado domingo.