Baja de índices delictivos ha sido por trabajo del estado: FGCV
El Gobernador del Estado coincidió con el Presidente de la República, en una tendencia a la baja en los indicadores de inseguridad, en este caso de Tamaulipas; sin embargo expuso que ha sido resultado de las estrategias aplicadas por el Gobierno del Estado durante la actual administración.