Victorenses “Unidos por el Río San Marcos”
El rescate del Río San Marcos suma voluntades de los tres niveles de gobierno y de la sociedad civil organizada de Victoria, juntos han decidido buscar un resolutivo para recobrar este espacio natural que enfrenta problemas de contaminación, insalubridad, plagas, y que de alguna manera esto representa “riesgo” para la misma población.