Conmemora Ayuntamiento Natalicio CCXIII de Benito Juárez
El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, conmemoró el CCXIII Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García, en un acto cívico llevado a cabo este jueves 21 de marzo en la explanada frente al Palacio Municipal.