Tiene ISSSTE déficit de plazas para atender a pacientes
El Secretario General del Sindicato de la Sección XXIII, Alfonso de León Perales, aseguró que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, padece actualmente un déficit de cerca de 300 plazas para poder cubrir la demanda real y ofrecer un mejor servicio a su derechohabiencia.