Ciudadanos y Gobierno deben trabajar para mejorar ambiente
La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, declaró que, si bien en materia ambiental los gobiernos juegan un papel importante en la implementación de acciones que propicien mejores condiciones, la ciudadanía mantiene una corresponsabilidad en ello, ya que sólo trabajando en coordinación se podrá “tener un medio ambiente que beneficie a todos”.