Relanzarán este lunes Twitter Blue, será más caro para usuarios Apple

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de December, 2022 | 7:17 PM

Relanzarán este lunes Twitter Blue, será más caro para usuarios Apple

Este lunes 12 de diciembre, Twitter relanzará su servicio de suscripción, el cual tendrá un costo mayor para los usuarios con dispositivos Apple.

A través de su cuenta oficial, la res social informó que Twitter Blue estará disponible en su versión renovada a partir de mañana, con una suscripción cuyo precio en plataformas web será de 8 dólares al mes y de 11 dólares mensuales si es contratado en IOS.

En la publicación, la empresa propiedad de Elon Musk detalla que al contratar este servicio de paga el usuario tendrá acceso a funciones exclusivas como Editar Tweet, cargas de video de 1080p, modo lector y una marca de verificación azul (después de que se haya revisado su cuenta).

Además, se explica que se comenzará a reemplazar esa etiqueta "oficial" con una marca de verificación dorada para empresas y una gris para cuentas gubernamentales y multilaterales.

Así mismo, detalla que si bien los suscriptores podrán cambiar su identificador, nombre para mostrar o foto de perfil, si lo hacen perderán temporalmente la marca de verificación azul hasta que se revise su cuenta nuevamente.

UANE