Reportan caída de Telcel

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2020 | 2:18 PM

Reportan caída de Telcel

Diversos usuarios de Telcel reportaron fallas en el servicio de llamadas y datos móviles desde alrededor de las 13:30 horas sin que, hasta el momento, la compañía informe sobre el origen del problema o tiempo de solución.

Los afectados han presentado inconvenientes al tratar de conectar las llamadas a cualquier número, sea fijo o movil, logrando comunicarse en algunas ocasiones tan sólo después de diversos intentos; mientras que en el caso del internet en los dispositivos, ni siquiera se reconoce el ícono de la red correspondiente en la parte superior de la pantalla.

A través de redes sociales quienes cuentan con una línea de esta compañía expresaron su molestia por la caída del servicio, siendo atendidos por la cuenta oficial de soporte técnico de la empresa @ServicioTelcel con el levantamiento de reporte individual.

Quienes han manifestado este inconveniente se reportan desde diferentes estados de la República, aunque en su mayoría de estados del norte del país como Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

cardie