Reportan fallas en el servicio Xbox Live de Microsoft

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2021 | 11:55 PM

Reportan fallas en el servicio Xbox Live de Microsoft

En Twitter, varios usuarios reportaron fallas en el sistema de Xbox Live, el servicio de juego en línea de la compañía Microsoft. Entre los problemas que destacaran se encuentran la dificultad para comprar juegos, iniciar sesión, chatear y suscribirse.

"Somos conscientes de que es posible que los usuarios no puedan iniciar sesión en Xbox Live en este momento. Nuestros equipos están investigando actualmente para solucionar este problema", expresó el equipo de soporte de la Xbox en Twitter.

Las dificultades antes mencionadas se reportaron a partir de las 14:00 horas y aún no han sido resueltas, según lo menciona la página de Microsoft para ver el Estado de Xbox.

"Nuestros equipos continúan su investigación y han descubierto que los usuarios que experimentan problemas de inicio de sesión también pueden tener problemas con la compra de contenido y el chat de grupo", agregaron.

Mientras, usuarios ‘gamers’ se proclamaron en Twitter, donde algunos aseguraron que, de no haber sido por la red social, no se hubieran enterado que el problema no radicaba en su internet, mientras que otros decidieron criticar a la compañía de videojuegos.

UANE