Rescata Rayados empate ante Chivas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2017 | 1:27 PM

Rescata Rayados empate ante Chivas

El no darse por vencido tuvo recompensa para el Monterrey al mostrar carácter para empatar 2-2 ante el Guadalajara, después de un arranque que se volvió cuesta arriba para los albiazules.

Tras irse prontamente en desventaja, Rayados supo reaccionar en el segundo tiempo y con goles de Rogelio Funes y Dorlan Pabon rescató un resultado frente a 51 mil 060 aficionados en el Estadio BBVA Bancomer, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Si bien los del Cerro de La Silla tuvieron hasta dos opciones claras en los primero minutos, fueron las Chivas quienes abrieron el marcador al minuto nueve con un disparo de Rodolfo Pizarro desde las afueras del área, seguido del tanto de Edwin Hernández al 22' para un 0-2 que complicaba la situación para los locales.

El transcurso del encuentro cambió después de las expulsiones de José Vázquez y Jair Pereira por parte de los tapatíos, lo que propició la volcada de los dirigidos por Antonio Mohamed en mayor medida.

Ya en el complemento, Funes acercó a los albiazules al 56' con un remate en el área tras un tiro de esquina, levantando de sus asientos a la Mejor Afición que esperaba el empate de su Equipo.

Con el apoyo sintiéndose en el terreno de juego, Pabon hizo gala de su disparo de media distancia al poner el 2-2 al 71' con un cañonazo desde tres cuartos de campo el cual fue festejado en grande, dejando el resultado final que le permite al Monterrey llegar a cuatro puntos en el certamen.

cardie