Rescatan a 8 personas atrapadas en elevador de Clínica Plus del IMSS en Matamoros
Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong
Publicado: 29 de enero, 2025 | 10:40 AM

Este miércoles a las 6:40 de la mañana, se recibió un llamado de emergencia informando que varias personas habían quedado atrapadas en el elevador de la Clínica Plus del IMSS, ubicada en la avenida 12 de marzo en Matamoros.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para realizar las maniobras de rescate necesarias.
Tras llegar al lugar, los equipos de rescate lograron liberar a 8 personas que se encontraban atrapadas en el elevador, la mayoría de las cuales eran personas de la tercera edad.
Los paramédicos valoraron a las personas rescatadas y las pusieron a disposición en la urgencia de la misma clínica para recibir atención médica.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las personas rescatadas, pero se espera que se proporcionen más información sobre su condición en las próximas horas. La causa del mal funcionamiento del elevador que provocó el atrapamiento de las personas también está siendo investigada.
Los servicios de emergencia actuaron con rapidez y eficacia para rescatar a las personas atrapadas, lo que permitió minimizar los riesgos y evitar cualquier consecuencia grave.