Revenden boletos de Spider-Man hasta en 15 mil pesos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de noviembre, 2021 | 4:25 PM

Revenden boletos de Spider-Man hasta en 15 mil pesos

La euforia por conseguir los boletos para poder ver el estreno de la esperada película de “Spider-Man: No Way Home”, ha escalado a niveles pocas veces vistos, pues solo en preventa, ya rebasó a muchos éxitos de taquilla.

Tras el anuncio de que la preventa para la película comenzaría el 29 de noviembre, muchos fanáticos comenzaron a hacer filas desde horas antes, provocando un caos en los cines. Y los primeros en alcanzar boletos han sabido sacar provecho de ello.

Los revendedores de boletos han aprovechado la situación para vender las entradas a precios muy por encima de lo regular, poniéndolos en sitios de venta en línea como Mercado Libre hasta en 15 mil pesos mexicanos.

Así también se dio a conocer que un usuario puso boletos en venta en eBay en un precio de 25 mil dólares. De ahí, los precios quedan entre los 10 mil, 5 mil, 4 mil, mil pesos y hasta en 500.

Mucho de esto se debe a que es una de las cintas más esperadas de los últimos años, a la par o incluso mayor que Avengers: Infinty War y Endgame. Además de que existe la posibilidad de que salgan en pantalla los anteriores trepa-muros Andrew Garfield y Tobey Maguire.

UANE