Revista Empire muestra nuevos pósters de ‘Spider-Man: No Way Home’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2021 | 4:56 PM

Revista Empire muestra nuevos pósters de ‘Spider-Man: No Way Home’ 8AEXeDuBeI60afHQIj7P.jpeg

Este viernes, la revista británica Empire ha revelado las portadas de lo que será su próximo número del mes de diciembre (que sale el 28 de octubre), y aprovechando que tiene acceso a imágenes exclusivas, su portada doble fue de “Spider-Man: No Way Home”.

Este nuevo vistazo deja apreciar de mejor manera el traje que usará Tom Holland en la próxima película del arácnido, además de contar con un arte conceptual de la cinta en la segunda portada que deja ver que los villanos son el Duende Verde, Doctor Octopus, Sandman, Electro y un indicio de Mysterio.

Esta fue diseñada por el artista Murugiah, haciendo alusión a las múltiples realidades, o el multiverso, que Spider-Man y Dr. Strange abrirán en esta tercera entrega y que desencadenará que villanos de otros universos salten al suyo.

La portada de suscriptores tiene un círculo azul en la esquina superior derecha que parece el casco-pecera de Quentin Beck, villano en Spider-Man Lejos de Casa, que hasta tiene lo que parece ser un reflejo blanco sobre el cristal.

Para conocer más detalles de la cinta resta esperar su estreno el 17 de diciembre en cines, no sin antes ver un segundo tráiler y sacar de dudas a los fanáticos que ansían ver el “Spider-Verso”.

UANE