Sabastian Yatra y Kenia Os se preparan para "Conecta y Canta"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2021 | 3:11 PM

Sabastian Yatra y Kenia Os se preparan para "Conecta y Canta"

Disney+ ahora le apuesta al contenido latinoamericano y parte de ello es el nuevo programa "Conecta y Canta".

Este será un nuevo show reality musical, donde niños y niñas de entre 7 y 17 años residentes de México, concursarán desde casa para ganarse diversos premios.

Los 40 concursantes enviarán sus mejores interpretaciones y recibirán opiniones de los jueces y críticas conforme vayan avanzando en el programa y sube el nivel de dificultad.

Ocho niños y niñas pasarán a las semifinales y en el último episodio de la temporada, quien obtenga la mayor conexión musical será el gran ganador y tendrá la oportunidad de grabar una colaboración con Sebastián Yatra, quien será el conductor del programa.

"Estoy feliz de ser parte de 'Conecta y Canta' porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños. Estoy ansioso por ver cómo el público de Latinoamérica se emociona y divierte junto a los participantes, sus historias y sus canciones, tal como me sucedió a mí. Será un viaje musical increíble", comentó Yatra al respecto.

Asimismo, Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga, formarán el jurado que acompaña a Yatra y los niños en este recorrido.

La fecha de estreno de 'Conecta y Canta' será el 12 de febrero con sus dos primeros episodios y de ese momento en adelante, tendrá una nueva entrega cada viernes.

Sin embargo, Disney Channel emitirá un adelanto del primer episodio el 31 de enero a las 8:00 p. m. y lo transmitirá completo el domingo 7 de febrero a la misma hora.

UANE