¿Sabes qué es lo que más se roban en los hoteles? Aquí te lo decimos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2020 | 9:07 AM

¿Sabes qué es lo que más se roban en los hoteles? Aquí te lo decimos

Alguna vez te has preguntado ¿cuáles son los objetos más robados en los hoteles?, seguramente te responderas que las las toallas y sí, efectivamente, son las toallas.

Y es que de acuerdo a un estudio realizado por Wellness Heaven, el sitio especializado en hotelería de lujo, señala que entres los objetos más robados en los hoteles se tambien se encunetran las batas de baño, bolígrafo, y hasta los cubirtos de mesa.

Estos son 5 objetos más robados en los hoteles:

En el primer puesto del Ranking se ecuentran las toallas ya que 3 de cada 4 huéspedes las tomaron para ya no devolverlas.

El puesto número dos se encuetran las batas de baño, y es que el 65 por ciento que se llevaron algún artículo de un hotel, eligió este artículo.

En el puesto número tres se encuetran los ganchos para la ropa, casi la mitad de los huéspedes que usualmente se hospedan en los hoteles de 4 estrellas se llevaron este objeto de su habitación.

Mientras que en el puesto número cuatro se encuetran los bolígrafos ya que casi el 40 por ciento de los turistas eligieron llevarse este objeto como recuerdo.

Y finalmente, en el puesto número cinco se encuetran los cubiertos de mesa ya que el 33 por ciento de los huéspedes robaron este artículo para su propia mesa.

 

 

UANE