Salvan gato tras caer del techo en un estadio de Florida

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de September, 2021 | 2:06 PM

Usuarios de las redes sociales han viralizado el video de un gatito que demostró su capacidad de supervivencia tras sobrevivir a una caída de 20 metros, eso sí, gracias a la ayuda de una bandera.

Los hechos se registraron durante el partido de los Miami Hurricanes contra los Appalachian State Mountainners, y en el video se puede ver el momento en el que el gato queda colgando del techo en la cubierta superior del Hard Rock Stadium.

La escena se tornó dramática luego que el gato se aferraba con sus garras a no caer de una gran altura; sin embargo, el felino no pudo más y quedó colgado solo con una de sus extremidades, por lo que los aficionados vivieron un momento de tensión y minutos después el gato ya no pudo mantenerse colgado y cayó, sin embargo para su suerte unas personas extendieron una bandera para que cayera sobre ella y con esto salvar su vida.

Al ver que el gato se encontraba bien, los aficionados estallaron en júbilo olvidando por momentos la intensidad del partido al que habían acudido.

cardie