Samuel García confunde centro para niños con cáncer con refugio de animales

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de septiembre, 2020 | 4:19 PM

Samuel García confunde centro para niños con cáncer con refugio de animales

Una vez más, el senador Samuel García, se volvió tendencia en redes sociales luego de subir un video en el que confundió un centro de atención para niños con cáncer, con un refugio de animales.

A través de un video compartido por su esposa e influencer,  Mariana Rodríguez, se puede ver a la pareja a bordo de un automóvil camino a llevar  una donación de una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento a dicha asociación civil.

“Vamos al refugio Manitas pintando arcoíris, es el refugio más grande de NL de animales, sobre todo de perritos”, expresó en la historia de Instagram compartida y por la que asociación se pronunció de inmediato.

“Muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños que están en esta lucha día a día contra el cáncer. Hace unos meses acudimos a él buscando apoyo tal vez por eso nos tenga presentes, pero no tuvimos respuesta. Estaríamos encantados poder agendar una cita con él para que nos visitara y pueda ayudad a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de desabasto y pandemia de COVID-19”, escribieron en sus redes.

A consecuencia de ello y de los señalamientos en redes en su contra, García acudió este domingo a sus instalaciones y, a través de una transmisión en vivo, compartió la visita invitando a la población a realizar donaciones para apoyar en lo que sea necesario.

UANE

Notas relacionadas