Schwarzenegger revela que quiso 'partirle la cara a Trump'

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de February, 2017 | 7:44 PM

Schwarzenegger revela que quiso 'partirle la cara a Trump'

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, declaró -en tono de broma- a la revista 'Men's Journal' que quiso "partirle la cara a Trump" cuando comenzó la batalla verbal entre ambos en Twitter. 

En enero, el presidente de Estados Unidos criticó el desempeño de Schwarzenegger en el programa 'The Apprentice: Celebrities', del que Trump era presentador. Incluso, se burló de los bajos niveles de audiencia que tuvo el show. 

"Llamé a mi asistente y le dije: 'Creo que lo que realmente debemos hacer es solicitar una reunión y regresar a Nueva York'", comentó Schwarzenegger a la revista. "Y entonces simplemente le partimos la cara en la mesa", dijo.

"Y entonces pienso: 'Nosotros tampoco podemos hacer eso. Creo que tengo que estar por encima de todo eso y ponerlo en un aprieto". dijo el actor entre risas. 

"No hay nada más importante que el trabajo de la gente. Le deseo la mejor de las suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr sus audiencia", agregó Schwarzenegger.

UANE