Se hace viral #LadyParque en Reynosa

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de agosto, 2022 | 10:55 PM

Se hace viral #LadyParque en Reynosa

Mediante TikTok, se hizo viral un video de una plaza de Reynosa, Tamaulipas, donde una vecina obligó a unos jóvenes que se encontraban en el área pública, a que se retiraran el lugar.

Un grupo de personas se reunió este fin de semana en un parque de la colonia Aztlán, donde decidieron convivir para pintar, cuando llegó una vecina a correr a los presentes, alegando que estaban haciendo basura, y que ella es quién limpia.

Cuándo los jóvenes dijeron que era un espacio público, ella alegó que municipio no se encarga de limpiar, y que ella todos los días por voluntad propia decide hacerlo, sugiriendo que por ello, el parque es más de su propiedad que del gobierno.

Aunque los jóvenes pelearon, terminaron por retirarse, y el video no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde la apodaron como Lady Parque.

Esta no es la primera vez que sucede, pues anteriormente se había reportado que vecinos de la colonia Módulo 2000 incluso han cercado algunas áreas por supuesta exclusividad al ser ellos quienes le dan mantenimiento a las zonas, en lugar de municipio.

UANE