Se hace viral mensaje de un chofer que pide usar cubrebocas

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de agosto, 2021 | 4:55 PM

Se hace viral mensaje de un chofer que pide usar cubrebocas

Un chofer de transporte público se hizo viral tras publicarse en redes un mensaje que tenía en su unidad para que los pasajeros usaran el cubrebocas, donde menciona que lo pide no para la salud de los usuarios, sino para la de él.

En su mensaje relata que ya tuvo Covid-19 y que pasó cuatro días en cama, donde requirió oxígeno para poder luchar contra la enfermedad, por lo que no piensa volver a contraer el virus y arriesgar su vida por aquellos no creen en ello.

“Si te pido que te pongas el p*nche cubrebocas, no es por ti, es por mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del COVID para que venga un p*ndejo y me vuelva a infectar. Atte: Sr. Conductor”, se lee en la cartulina colocada detrás del asiento del conductor.

Y es que últimamente, el uso de cubrebocas en espacio reducidos como en espacios abiertos es necesario y requerido para preservar la salud y evitar más contagios con esta nueva ola provocada por la variante Delta, donde acatar las medidas sanitarias es indispensable hoy en día.

cardie