Se hace viral señor que miró partido de la Selección afuera de tienda de negocio

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de diciembre, 2022 | 10:57 PM

Se hace viral señor que miró partido de la Selección afuera de tienda de negocio

Cuando la afición es tan grande, se nota y se siente: en redes sociales se hizo viral el video de un señor que se sentó afuera de un negocio, para apreciar un partido del Mundial desde una Smart TV.

Carlos Bdjar de 83 años vive cerca del local de electrodomésticos céntrico. Al momento de ver el partido contra Australia se encaminó al lugar: “Llevé una botella de agua, algo para comer y me quedé ahí. Contra Países Bajos hice lo mismo y ese día pasó un patrullero y los policías se quedaron un rato a ver el partido conmigo; después otras de dos personas, uno de los chicos estaba bastante tomado, pero no hicieron nada. Y con los policías vimos el partido y gritamos los goles. Contra Croacia pasó lo mismo, así que también es mi cábala verlo ahí”, contó para medios de comunicación.

“Le conté a mi hijo que iría a ver los partidos frente a esos televisores monstruosos y como tengo una prótesis en la cadera me dijo que llevara algo para sentarme y estar cómodo, así que me armé todo y allá fui”, agregó, asegurando que anteriormente fue a un bar a ver 2 partidos pero no le gustó el ruido de los demás aficionados.

Desde que se hizo viral, gente en las redes propone ir a ver el partido con Carlos. “Yo el domingo voy a volver a mirar el partido en la misma vereda. Me prometieron que me iban a regalar una tele nueva, pero para mi verlo ahí y llevar mi sillón es mi cábala, ¡y no la voy a romper justo el día de la final!”.

Además, usuarios han afirmado que deberían regalarle un televisor, ¿Qué opinas de este bello aficionado?

UANE