Se hacen entrega de escrituras a familias de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 02 de December, 2017 | 4:18 PM

Se hacen entrega de escrituras a familias de Altamira tL1uhpwZtArarGNHsQnN.jpg RR5acBSHGiY0tVqye49f.jpg 5csmdUBVx5D92PDzqQBA.jpg ZK8uDmSkboY7WpifXMZX.jpg Rcp80mb7zZQ7nSda5Ga4.jpg yppsLjkWN47aT0Yy6afK.jpg m2igKWTt6euctLg4DMqy.jpg LROcYrnBxGNeRmoN1dEs.jpg SrteXT9UhIenYShihIlu.jpg

Se llevó acabo la ceremonia de entrega de escrituras a familias beneficiadas por el Infonavit en el municipio de Altamira, siendo 300 familias a las que se les otorgó este documento.

La alcaldesa Alma Laura Amparan, felicito a los beneficiados, quienes ahora cuentan ya con la certeza jurídica del patrimonio que han adquirido y que estuvieron pagando por varios años.

En este evento encabezado por Roberto Danwin Marroquín, delegado estatal del Infonavit, se dio a conocer que se han colocado aquí en la zona alrededor de 400 créditos; y se hicieron devoluciones de saldo en subcuentas.

También se reconoció a 30 empresas de diferentes giros, por su aportación responsable puntual en el pago de sus aportaciones al Infonavit, favoreciendo con ello a sus trabajadores.

Al hacer referencia a los afectados en la zona de la Pedrera, del municipio de Altamira, dijo son 400 familias las que serán indemnizados por el Infonavit, actualmente ya se avanza con 170 beneficiadas a quienes se les han entregado cerca de 8 millones de pesos.

cardie