¡Se les ‘chispoteó! Noticiero transmite por error ritual satánico

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de agosto, 2021 | 5:16 PM

¡Se les ‘chispoteó! Noticiero transmite por error ritual satánico

El noticiero ‘Austrialian Broadcasting Corporation’, mejor conocido como ABC TV, transmitió por error algunos segundos de un ritual satánico con sede en Queensland, que duró lo suficiente como para que los televidentes identificaran el tema.

El momento se vivió cuando una reportera estaba explicando sobre el bienestar de los perros policía y de repente la imagen se cortó inesperadamente. Rápidamente se dejó ver una imagen con tonos rojos, personas vestidas de negro y de pie junto a una cruz iluminada al revés.

Incluso en el fondo se puede escuchar “Salve Satán”, característico de este tipo de rituales. Pese al asombro de la presentadora del noticiero, decidió no prestarle atención y seguir con el programa.

Según especulan, este podría provenir de la cuenta de Facebook del ‘Templo de Satanás de Noosa’, asentado en Queensland, Australia, que ha tomado relevancia en las últimas semanas, pues el fundador, Robien Bristow, está presionando al gobierno para dar permiso a los satanistas de impartir clases religiosas en las escuelas.

Link del video: https://twitter.com/ABCmediawatch/status/1428495793363636227

cardie