Se meten a robar una casa y abusan de dos mujeres

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2017 | 10:26 AM

Se meten a robar una casa y abusan de dos mujeres ghnRC1sujB4SDVnklane.jpg

El día miércoles aproximadamente a las 04:00 horas, una mujer y su hija fueron abusadas sexualmente por dos sujetos que ingresaron a robar a su domicilio en la colonia Puerta de Hierro, en la zona poniente de Monterrey.

Al parecer uno de los sujetos ingresó hasta la recámara de la propietaria exigiéndole dinero, amenazándola además con que su cómplice tenía a sus hijas en la tercera planta.

Ante esto la afectada le entregó efectivo y varias pertenencias, posteriormente llevaron a la mujer y a sus dos hijas al área de la cocina, sentándolas en el piso y amenazándolas con unos taladros inalámbricos, las regresaron a la segunda planta, donde abusaron de la mujer y  de una de sus hijas.

Los delincuentes huyeron del lugar después de los hechos, mientras que la afectada solicitó el apoyo del guardia de seguridad del fraccionamiento.

Al parecer, los presuntos miden aproximadamente 1.70 metros de altura, uno de ellos moreno, delgado, y vestía sudadera amarilla, pantalón de mezclilla con manchas de pintura, portando un pasamontañas negro.

El otro sujeto también moreno y delgado, vestía una sudadera en color gris con negro, pantalón de mezclilla con manchas de pintura y  pasamontañas negro.

Autoridades investigan ya el caso.

cardie