Se reforzará la seguridad al ingreso de edificios públicos de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 24 de January, 2019 | 8:03 PM

Se reforzará la seguridad al ingreso de edificios públicos de Altamira cVNsR4Dih8XfC5JDpiSZ.jpg Aajqd3AtJ1bLTk1qVGHJ.jpg Nj9hbdug8BcZmm8foEHc.jpg

Serán reforzados los protocolos de seguridad para el ingreso a dependencias públicas de Altamira, a fin de evitar el ingreso de objetos mal intencionados o que pongan en riesgo a los mismos empleados municipales.

Así lo informó el secretario del ayuntamiento de Altamira, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, Luego de los hechos ocurridos en las oficinas de la tercera regiduría, dentro del ayuntamiento,  en donde fue enviado a una empleada una caja, con un oso de peluche, globo y una gallina muerta en su interior.

Explicó que ya se le pidió a la empresa responsable de la seguridad de los edificios públicos, elaborar una propuesta, en la que se incluya un protocolo de revisión para el ingreso de objetos que generen duda en su contenido.

Dichas medidas protocolarias y de reforzamiento de seguridad, se habrá de aplicar en el edificio que ocupa el Ayuntamiento, la zona conocida como la retama y en las oficinas del sistema DIF, esto por seguridad de los propios funcionarios públicos.

cardie