Se viraliza propuesta de noviazgo durante campaña de vacunación

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2021 | 5:15 PM

Se viraliza propuesta de noviazgo durante campaña de vacunación

Se ha hecho viral un video de TikTok donde un joven da una propuesta de formalizar una relación en plena campaña de vacunación contra el Covid-19, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El video de la cuenta “@eydoficial” muestra a un muchacho que preparaba una sorpresa para su acompañante a la vacunación. Cuenta que la otra persona solo sabía que lo acompañaría al compromiso, sin embargo, el enamorado le tenía preparado una grata sorpresa.

En el desarrollo del video muestra lo que hacen antes de pasar a ser vacunados. Previamente, el chico ya tenía preparada una cartulina con la pregunta “¿Quieres andar conmigo?”. Cuando se llegó la hora de la verdad, entre el nerviosismo y la espera, se puede ver a los dos jóvenes con un ramo de rosas.

El momento fue presenciado por los asistentes y por el personal de vacunación que se acercó para grabar el romántico momento.

El clip generó miles de comentarios de apoyo y afecto para con el acto presenciado, por lo que, la ahora pareja ha agradecido todo el buen recibimiento de su video viral. Incluso, en su video más reciente se puede ver a la pareja haciendo playeras con sus iniciales y la bandera de la comunidad LGBTQ+.

Link del video: https://www.tiktok.com/@eydoficial/video/6998649733354917125?referer_url=https%3A%2F%2F

cardie