Sebastián Yatra abandona la serie que grabaría con su expareja Tini Stoessel

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de September, 2020 | 11:33 PM

Sebastián Yatra abandona la serie que grabaría con su expareja Tini Stoessel

El colombiano dio a conocer que no trabajará en la serie de Disney Plus donde participaría a lado de Stoessel, su expareja.

A través de Twitter, Yatra confesó en una serie de preguntas y respuestas que tiene otros planes y se le complicaría hacer el rodaje del programa.

‘‘La serie, nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del Covid tocó posponerla, moverla y queríamos lograr grabar en el 2020. Pero realmente no hay forma todavía y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie’’.

Sus respuestas sorprendieron a los fanáticos quienes buscaban una reconciliación entre el colombiano y la argentina, pero apoyaron la decisión del cantante.En mayo de este año, Yatra expresó en su cuenta de Twitter el rompimiento de su relación. La argentina compartió el mismo mensaje en su cuenta.

Algunos rumores apuntaban que el motivo de la ruptura había sido Danna Paola, quien más adelante salió a desmentir las acusaciones en una transmisión en vivo con sus seguidores.

UANE