Celebra Ayuntamiento Día de Reyes
La alcaldesa de la ciudad de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, celebró junto a niños y padres de familia en la zona sur y la zona centro de la ciudad, la tradicional celebración del Día de Reyes Magos.
La alcaldesa de la ciudad de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, celebró junto a niños y padres de familia en la zona sur y la zona centro de la ciudad, la tradicional celebración del Día de Reyes Magos.
El director de Tránsito y Vialidad de Tampico, Capitán Javier García Cárdenas, dio a conocer que será desviada la vialidad en la prolongación de la avenida Hidalgo debido a los trabajos que se realizan por la construcción del paso inferior "San Pedro".
El gobierno federal ha solicitado informes sobre la realización de diversas obras realizadas durante la administración de Armando López, al aplicarse recursos etiquetados en rubros para los que no estaban destinados.
El Frente Frio No. 21 traerá consigo un ligero descenso de temperatura a partir del día lunes con temperatura máxima de 25°C y mínimas de 5°C por la noche con viento moderado de componente norte de 15-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.
Aitana Marifer fue traslada a la ciudad de Galveston, Texas, luego de sufrir quemaduras tercer grado en diciembre.
La mañana del día de hoy, en conmemoración del día del policía, se realizó un reconocimiento amplio a los policías federales y estatales por el trabajo que hacen dentro de la ciudad, esto por parte de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ciudad Madero, conmemoró el día de Reyes con parte de su estructura.
El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Ecología, trabaja en coordinación con la iniciativa privada para detectar descargas de aguas contaminantes hacia la Laguna del Carpintero.
La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza junto con su su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, felicitaron a las enfermeras y enfermeros en su día.
La Asociación Jóvenes Bien en Acción, celebró el día de Reyes a los niños de Ciudad Madero y Altamira, generando sonrisas y felicidad entre los infantes.
El Ayuntamiento de la ciudad de Matamoros que preside el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante te invita a los talleres artísticos de danza, teatro, música, dibujo y pintura, que se estarán impartiendo en Bellas Artes Matamoros ubicado en calle 8 entre Hidalgo e Iturbide en Zona Centro.
El Ayuntamiento de la ciudad de Tampico que preside la alcaldesa María Magdalena Peraza Guerra, a través de la dirección de Servicios Públicos Primarios del municipio, te invita a ir a los centros de acopio de pinos navideños como parte del programa “Colecta de Pinos Navideños”.
El Ayuntamiento de la ciudad de Madero que preside el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, invita a los habitantes de la colonia Los Pinos y Ampliación Los Pinos a asistir y a disfrutar de la Gira Navideña del día de hoy.
Con la participación de la Presidente municipal, Dra. MakI Esther Ortíz Domnínguez; el gerente general de COMAPA Reynosa, Ing. Néstor González Meza; integrantes del consejo de administración; funcionarios del organismo paramunicipal y del interventor de la Sría de Gobernación, Lic. Bernabé Flores Rodríguez.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía de Proximidad realizaron este sábado la entrega de regalos y dulces a niños de sectores populares con motivo del día de los Reyes Magos
El 77 Batallón de Infantería festejó a hijos de elementos de la SEDENA de este destacamento con motivo de la celebración de Día de Reyes, obsequiando juguetes y presentando un espectáculo infantil.
En conmemoración del Día de la Enfermera, el presidente municipal Enrique Rivas acudió a hospitales de la localidad para entregarles un distintivo consistente en una rosa blanca, además les felicitó por la labor que realizan los 365 días del año.
El regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, acusó al ex candidato Xicoténcatl González Uresti de haber hecho acuerdos “en lo oscurito”, con el partido en el poder.
La Secretaría de Educación de Tamaulipas y el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas convocan a obtener la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” correspondiente al año 2018, presea instituida para honrar a mujeres y hombres distinguidos por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad.
La Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ofrece en este nivel educativo el Programa Construye T para promover el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes que les permitan alcanzar un desarrollo integral, así como enfrentar conductas de riesgo, como violencia, acoso escolar, adicciones, embarazo temprano y abandono escolar, entre otras.
En un lapso no mayor a 6 meses se prevé que las obras para de construcción de un puente elevado que se arrancaron en boulevard Hidalgo este viernes, sean concluidas.
Dentro del programa Unidos por Reynosa que activó este año el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con el objetivo de impulsar las áreas vulnerables del municipio de Reynosa, Fondo Tamaulipas entregó créditos con un total de $9 millones 710 mil pesos a 407 tamaulipecos que estaban en la búsqueda de empezar o fortalecer su negocio propio.
En el marco de la celebración del Día de la Enfermera, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez reconoció la importante labor que realiza este gremio, haciendo un llamado a que entre sus integrantes se pugne por la unidad que permita fortalecerlo ante cualquier tipo de política laboral o pública.