Tamaulipas supera meta de afluencia turística invernal
La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Tamaulipas informó que cerca de 662 mil personas visitaron la entidad durante los primeros 12 días del periodo vacacional de invierno, del 21 de diciembre de 2017 al 01 de enero del presente año, superando por 8.5 por ciento la afluencia registrada el mismo periodo de 2016, cuando se contabilizó la visita 609 mil paseantes.